8 de agosto de 2009

Realización de página de comic

Hago este post porque se que a muchos les gusta ver la manera de trabajar que tiene cada uno de los dibujantes. Agradezco a la fotógrafa (mi hija Paula).
Boceto en una hoja de 15 x 21 cm

Lápiz sobre 2 hojas de 30 x 21 cm c/u (En este caso trabajo así porque el formato de los cuadros me lo permite. Generalmente la medida de la hoja que utilizo es de 30 x 42 cm.)


Entintado de los fondos y figuras con microfibras.


Una vez realizadas las figuras y los fondo hago los tramados y detalles.

Después de esta etapa viene el escaneado y coloreado que mostraré en un próximo post.

Jorge Blanco

1 comentario:

jorge Torres dijo...

Es verdad, yo soy uno de esos, ver todo el proceso del dibujante es algo que siempre me gusto, no se porque, tengo montones de imágenes mostrando el lápiz y el entintado y me sigue gustando verlas y ver al dibujante trabajando.Es mas fuerte que yo...