22 de agosto de 2007

Animate 2007


Este fue el stand que nos tocó en suerte en Animate! '07. Gracias a la organización, en especial a Tomás Kren y al interminable Rubén Meriggi (gracias, Maestro!), conocedor de nuestra realidad y amigo de la casa. Después de mucho tiempo y tras un opíparo viaje a Necochea conseguimos un amplio bulo con vista al frente y a las chicas que pasaban vestidas como si estuviéramos en Piriápolis con 35º C. Así pasaron Edición Ilimitada y Camulus por Animate!A Diego "el Cata" Yapura: papá, cómo quedó ese banner! Impecable laburo el que hizo este amigazo de Catamarca y que nos ayudó a vestir mejor el stand. Gracias!!A Francisco "Pancho" Cascallares, guionista y amigo, quien descubrió que ser puestero no es lo suyo y que cuando yo digo que hace frío, hace frío. Hay muchas cosas ya hechas y muchas que están por venir que no sé si las habría hecho de haber laburado solo, así que... ¡Salú!A nuestras familias que se bancaron que no estuvimos en todo el finde pero que aprovecharon casi con seguridad para usar el "plástico" a nuestras espaldas, pero que controlan con celo la entrada de una nueva revista o libro a casa. Jorge, en la próxima nos vemos, hermano! Gracias a vos también por los 10 años con Camulus.
También quiero agradecer a Cristian Mallea y a Jok, ambos artistas de La Productora y a Rubén Meriggi por haberme invitado a la charla sobre historieta independiente el día viernes 17 de agosto en Animate! Fue un honor haber compartido la mesa con ustedes.A todos aquellos que están pensando en autoeditarse: muchos de nosotros tampoco sabíamos un pomo al empezar. Pónganle huevo, otros prefirirán llamarlo amor o empeño. Hagan lo mejor que puedan con las armas que tienen y no tengan miedo de equivocarse, a veces, es la mejor manera de aprender.
¡Salú!
Pabl3te

1 comentario:

Jok dijo...

La verdad que el stand era un lujo. Muy bien ubicado, óptimo en espacio. Gracias a Pablete por haber bancado los estandartes (se la bancó como un granadero).
Se extrañó la presencia de Jorgete, esperamos tenerlo para otra ocasión.
Un abrazo especial a Pancho que se asomó al abismo y ,aunque pasmado por la visión dantesca, pudo resistir tamaña experiencia.